IES Valle del Saja
IES Valle del Saja

Zack

Hace poco más de un año, la comunidad educativa del IES Valle de Saja se despertó con la terrible noticia de que Zack, el lector americano que había trabajado con nosotros el curso anterior, había sufrido un gravísimo accidente de tráfico. Tras varios meses en el Hospital de Valdecilla, su familia decidió que sería mejor trasladarlo a USA en un avión medicalizado para continuar allí con su recuperación.

 

Nuestro centro educativo se puso manos a la obra para recaudar dinero y donárselo a la familia de Zack para colaborar económicamente con los costes del traslado. Entre alumnos, padres, personal del instituto y profesores conseguimos recaudar más de dos mil euros. Otros institutos también colaboraron. Todos juntos conseguimos ayudar con los elevados costes del traslado.

 

Hoy, un año y pocos días después del accidente, la comunidad educativa del IES Valle de Saja se despertó con otra noticia, esta maravillosa, esperanzadora: la recuperación de Zack.

 

Zack es un ejemplo de superación personal, de sacrificio, de lucha por la vida y de esperanza.

 

Aquí os mostramos el video que una cadena norteamericana ha emitido acerca de una nueva técnica de rehabilitación en donde se nos muestra, entre otros, a nuestro querido Zack.

redes sociales

@iesvalledelsaja

recursos del centro

Blog del Plan Lector
Blog de la biblioteca del IES Valle del Saja Biblioteca
Página Web del Departamento de Física y Química del IES Valle del Saja Web del Dep. de Física y Química
Moodle de Biología y Geología
Blog de Biología y Geología
Blog del Departamento de Música Blog del Departamento de Música
Blog del Dep. de Tecnología

recursos educantabria

Educantabria
Acceso a Yedra

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ies Valle del Saja

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.