IES Valle del Saja
IES Valle del Saja

VISITA A LA EMPRESA "DELICATESSEN LA ERMITA"

El martes, día 25 de enero, y el miércoles 1 de febrero los alumnos de economía de primero de bachiller y de 4º de ESO respectivamente, realizamos una salida didáctica a la compañía alimentaria Delicatessen La Ermita, S.L.

 

Esta salida fue muy interesante porque nos permitió conocer una empresa de nuestro entorno, más concretamente de Casar de Periedo. Nos demostró que los pequeños empresarios también pueden triunfar, ya que Delicatessen La Ermita fue fundada por tres hermanos en los años 90; y hoy en día tiene varios puntos de venta a través de tiendas propias en distintas provincias españolas y exporta a varios países europeos, como Francia.

 

Por otro lado, también nos enseñaron cómo fabricaban los productos (ese día estaban preparando flanes). Además nos explicaron  que cada pocos días tiene que rotar y hacer otro producto porque no utilizan aditivos ni conservantes, lo cual hace que la fecha de caducidad sea más corta. Pero lo que más me gustó es que ponen la calidad en primer lugar, lo que hace que sus productos estén buenísimos.

 

(Patricia Bravo, 1.2)

redes sociales

@iesvalledelsaja

recursos del centro

Blog del Plan Lector
Blog de la biblioteca del IES Valle del Saja Biblioteca
Página Web del Departamento de Física y Química del IES Valle del Saja Web del Dep. de Física y Química
Moodle de Biología y Geología
Blog de Biología y Geología
Blog del Departamento de Música Blog del Departamento de Música
Blog del Dep. de Tecnología

recursos educantabria

Educantabria
Acceso a Yedra

Visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ies Valle del Saja

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.