El jueves 19 de octubre, Sergio, Denis, Efrén, Sonia y yo (Ainhoa) hemos ido a visitar la emisora de Radio Foramontanos de Cabezón de la Sal con nuestro tutor Manuel. Fuimos y volvimos andando. Hemos ido para ver cómo funcionaba y lo que tenían.
Cuando llegamos, Juanjo nos explicó cómo era un estudio y cómo se hacía un programa de radio. Había un ordenador que grababa los programas, otro para la música y anuncios y otro para las redes sociales.
En una mesa aparte tenían seis micrófonos con cascos donde nos sentamos para hablar. Estuvimos hablando por los micrófonos; nos preguntó cómo nos llamábamos, a qué curso íbamos y sobre el programa de radio que vamos a hacer en el instituto. Después de estar un rato hablando nos despedimos de Juanjo.
Por el camino nuestro profesor Manuel nos propuso ir a tomar algo al bar que está al lado del instituto, cada uno nos comimos un pincho de tortilla.
No estuvo nada mal la visita a la 107.4, nos lo pasamos bien y ya sabemos cómo son las emisoras de verdad. Al hablar no estuvimos ni tan nerviosos.