Por segundo año, el departamento de Geografía e Historia organizó un viaje de 4 apretados días para el alumnado de Historia del Arte (al que también se sumaron otros compañeros de Ciencias Sociales) al lugar donde mejor estudiar varias de las obras que les pueden caer en la PAU: Italia, con dos paradas indispensables: Roma y Florencia. Disfrutamos paseando (bajo la lluvia) por el Coliseo, el Panteón, los Museos Vaticanos, la Fontana de Trevi o San Carlos 4 fuentes... Y, en Florencia, visitamos la Galería Uffizi, Santa María de Novella, el ponto Vecchio o la catedral por fuera. Cada alumnx describió una obra y todos aprendimos de arte, compañerismo y algo de italiano (y de latín... ¡Tiber Tiberis!).