Durante los últimos días lectivos de junio, nuestro alumnado ha tenido la oportunidad de participar en actividades de diversa índole. Algunos han practicado surf, paintball o han realizado el descenso del Deva en canoa. Otros han participado en actividades, torneos y talleres organizados en el centro.
Queremos agradecer a todos los participantes, organizadores y colaboradores su implicación para que todas las actividades se hayan desarrollado de la mejor manera posible. De manera especial, queremos dar las gracias al alumnado de 4.º de ESO que se ha encargado de organizar y llevar a cabo el taller de folclore.