Durante las últimas semanas del curso 2025-2026 hemos tenido la suerte de contar con una exposición fotográfica de Matilde de la Torre en uno de los pasillos de nuestro centro.
Las fotografías habían sido expuestas anteriormente en la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal y en la Delegación del Gobierno en Cantabria.
Agradecemos a J. Ramón Gómez, Marisa Fernández y Regino Sainz de la Maza el trabajo realizado para recopilar y conservar estas imágenes, permitiendo así que hayan podido ser mostradas al público.