El pasado mes de mayo, el alumnado de Francés de 1.º de ESO y de 2.º de ESO Bilingüe realizó una salida cultural a Saint Jean de Luz y a la Cité de l'Océan, en Biarritz. Durante la jornada recorrieron las calles de este emblemático pueblo pesquero de la costa vasco-francesa y visitaron el museo interactivo, donde pudieron ampliar sus conocimientos sobre el medio marino. Esta actividad permitió al alumnado acercarse a la cultura francesa y practicar el idioma en un entorno real, combinando aprendizaje, convivencia y experiencias fuera del aula.